COMIDAS Y SALUD




Porque les permite estar más livianos, su estómago trabaja muy relajado, sin estrés, tienen el peso ideal y lo principal tienen mucha energía que les permite hacer su trabajo con mucha eficacia y sabiduría en el momento de tomar decisiones importantes para ellos y para la empresa.  Ellos son conscientes de que la comida sana es una herramienta importante que lo hace más eficientes.
Es por esta razón que durante el tiempo que están laborando se cuidan mucho en lo que comen porque conocen muy bien la importancia de tener una dieta que los ayude a cumplir sus metas y la comida sana se convierte en un hábito muy importante que no pueden dejar de lado porque les ayuda a tener buena salud la cual es vital para su negocio.
Pero ten cuidado, porque  una comer sano no significa comer poco todo el día y comerte todo lo que puedas en la cena, es un error que cometen muchas personas.
Aunque parezca mentira, esta es una actitud muy común entre algunos deportistas, emprendedores y personas de mucho éxito  que llegan de sus oficinas o lugar de su entrenamiento y comieron muy poco durante el día, pero cuando llegan a casa cansados y hambrientos después de entrenar o trabajar todo el día no puedan resistir la tentación de comer todo lo que encuentran a su paso.






¿Cómo afecta la comida sana mal distribuida durante el dia?  


Está distribución loca de las calorías puede tener un serio reflejo en tu rendimiento deportivo, trabajo, estudio, en tu capacidad de concentración y en tu salud. Si quieres ser un emprendedor o una persona muy exitosa debes planear las comidas en función de tu trabajo.


Debes llenar tus depósitos de energía una o dos horas antes de realizar una actividad importante y reponer fuerzas dentro de la hora siguiente en que termines esa actividad y la comida sana bien balanceada te ayudara a lograrlo.

Una dieta de  comida sana te ayudara a ser más disciplinada/o

Si quieres comida sana debes selecciones adecuadamente los alimentos, por lo tanto debes planear desde la noche anterior las actividades que vas a desarrollar durante todo el día siguiente y dependiendo  del grado de complejidad de estas, también vas a seleccionar lo que vas a comer durante ese día.
Según el esfuerzo que realice el cuerpo puede gastar más o menos energía, por ejemplo las lentejas y las pastas, son ideales cuando se tiene una actividad que se sabe que será prolongada y se necesita de gran energía como correr, montar en bicicleta,  patinar, etc.
Si tienes que hablar por ejemplo en público por más de una hora, debes escoger una alimento que te de energía y al mismo tiempo te permita creatividad y concentración en el objetivo que quieres lograr.
Si tú consideras que perteneces al grupo de personas exitosas debes implementar ya mismo una dieta de comida sana, comer muchas veces al día y en poca cantidad, comer algo ligero en las horas de la noche, combinar adecuadamente los alimentos y tu éxito se acelerará rápidamente, garantizado…










¿Quieres quemar grasa y bajar de peso fácilmente? Si estas pensando en eliminar tus malos hábitos alimenticios y quieres comenzar a consumir comidas saludables para bajar de peso, entonces debes controlar lo que comes! Para llevar un programa de pérdida de peso o de mantenimiento no hay nada mejor que una dieta nutritiva, que sacie tu hambre y que no te engorde.
Pero… ¿Que debes comer para no subir de peso? Antes de que hagas cambios radicales en tu dieta y que pueden llevarte al fracaso debes concentrarte en hacer solo pequeños cambios. He aquí algunos consejos para preparar comidas saludables.
1: Evita la comida rápida
Cada vez que tengas hambres, no corras al food court más cercano. Por el contrario, opta por comer algunos bocadillos sabrosos y nutritivos. Prepárate un plato de verduras ralladas o una deliciosa ensalada, verás como el hambre desaparece además, nutrirás tu cuerpo y no subirás de peso.
Existe una gran cantidad de alimentos y comidas saludables para bajar de peso, un ejemplo de ellas es las papas o patatas. Contrariamente a la creencia popular, las patatas no engordan, lo que si lo hace es la gran cantidad de aceite con la cual se fríen. Si al igual que yo te encantan las patatas, simplemente ponlas a hervir, saben riquísimas…
2: Come más frutas
Hay algunas frutas cítricas, que no sólo te proporcionan la nutrición adecuada, sino también contienen el tipo adecuado de fibra dietética y también llenan el estómago. También puedes optar por frutas como manzanas, naranjas, uvas y las ballas.
3: Come verduras de color verde
Los vegetales verdes son el mejor alimento de una dieta saludable para perder peso con éxito. La lista es larga y las opciones son muchas. Elije entre los frijoles, lentejas, champiñones, espinacas, etc.
4: Come carnes magras
Las aves de corral cocidas o asadas sin huesos y piel es otra opción rica y saludable para la reducción de peso. El pescado también es bueno, ya que contiene ácidos omega 3. Evita la carne roja tanto como sea posible.
5: Aceite vegetal
Comer grasas satisface el hambre con mayor rapidez y profundidad que los dulces. Una cuchara sopera de aceite de olivas (alrededor de 100 calorías) añadido a una ensalada, puede ahorrarte el ansia de comer un postre que contiene entre 500 y 800 calorías de azúcar.
El alimentarte con comidas saludables para bajar de peso puede ser la diferencia entre tu éxito o el fracaso. Otra cosa, si realmente quieres eliminar algo de grasa corporal, no mates a tu cuerpo de hambre, mejor come menos cantidad pero aumenta la frecuencia de tus comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario